Buscar

    Día de la lealtad

    Sábado 17 de octubre de 2015

    El 17 de octubre de 1945 marca el fin de una Argentina y el comienzo de otra. Fue un hecho tan contundente, que aún hoy, a pesar de las conquistas perdidas, del patrimonio entregado y de las infamias cometidas, ha quedado no sólo como recuerdo y evocación, sino como Bandera para las luchas por la Dignidad Nacional.

    Continúa...

    Colonia 2016

    Miércoles 14 de octubre de 2015

    COLONIA 2016 - Inscripción desde el 13 de Octubre.

    Informes e inscripción de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. en la Secretaría de Acción Social, Carlos Calvo 1378

    Teléfono : 4304 – 1336

    Continúa...

    Elecciones de ATE en la Delegación Posadas de la DNM

    Lunes 21 de septiembre de 2015

    El día viernes 18 de Septiembre se realizaron las elecciones de delegados gremiales en la Delegación Posadas de la Dirección Nacional de Migraciones, las mismas tuvieron una importante participación de los trabadores del Organismo. Esta jornada fue sin lugar a dudas un hecho importante que contribuye a la organización de nuestro gremio a nivel nacional, y un respaldo significativo a la gestión que vienen realizando los compañeros de dicha delegación.

    Continúa...

    Comunicado de prensa

    Lunes 7 de septiembre de 2015

    En nombre del cuerpo de delgados de la Junta Interna de ATE Migraciones, queremos agradecer el apoyo y la participación de todos los afiliados en las elecciones del pasado 2 de Septiembre. Gracias por haber confiado en nosotros y por acompañarnos con su voto, ese respaldo incondicional significó una victoria contundente de la lista Verde y Blanca en la DNM.

    Continúa...

    ¡El Acta de la REFUNDACIÓN!

    Jueves 3 de septiembre de 2015

    ¡CON EL ACTA DE LA REFUNDACIÓN EN LAS MANOS y GERMÁN EN EL CORAZÓN!

    Queremos saludar a los más de 14.000 compañeros y compañeras que votaron, fiscalizaron y llevaron adelante con mucho esfuerzo esta herramienta democrática.

    Continúa...